F.A.Q – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Los envíos se realizan a través del servicio regular de MRW. Los gastos de envío están detallados en las condiciones de venta.


¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El plazo aproximado de entrega será:
• de 3 a 6 días laborables para España.
En cualquier caso y para cualquier reclamación o seguimiento del pedido puedes enviarnos un e-mail a info@sportvirod.es y te informaremos inmediatamente del estado de tu pedido.


¿Realizáis envíos fuera de España (península)?
Por el momento no. Lo estamos estudiando.


No he recibido mi pedido. ¿Qué hago?
Todos los envíos se hacen por correo certificado y llegan sin ningún problema. En el caso de que tu pedido no llegue o creas que ha pasado demasiado tiempo no dudes en contactar con nosotros en info@sportvirod.es adjuntándonos la información de tu pedido.


Hay un error en mi pedido. ¿Qué hago?
Nuestro objetivo es que tu pedido llegue siempre correctamente, pero en caso de que hayamos cometido un error, envíanos un e-mail a info@sportvirod.es contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir. Nosotros cubriremos todos los gastos del cambio si la prenda ha sido enviada defectuosa o equivocada. No se admitirán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o no lleven las etiquetas.


¿Tenéis una guía de tallas?
Sí. En la información de cada producto puedes ver el esquema de tallas y sus medidas en centímetros.


Me he equivocado de talla. ¿Puedo cambiarla?
Nosotros ofrecemos información detallada de todos nuestros productos. Por favor, comprueba estos datos antes de realizar la compra, para asegurarte que la talla que has escogido es la correcta.
En todo caso, si al recibir el pedido compruebas que no es tu talla, podrás cambiarlo pero tendrás que cubrir los portes. Envíanos un e-mail a info@sportvirod.es contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir.

 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Nosotros te informaremos vía email del estado de tu pedido. También puedes seguir el proceso desde nuestra web, iniciando sesión en tu cuenta de SportVirod.


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma Redsys/Servired. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas MasterCard, Visa, Maestro, American Express y Diners Club.


¿Es seguro comprar por internet?
Todos los pagos se realizan vía Redsys. Estas son dos de las formas de pago más fiables y utilizadas del mundo. La plataforma te ayuda a pagar y recibir dinero de forma segura, fácil y rápida local e internacionalmente. Te recomendamos encarecidamente que las uses.


¿Necesito registrarme para realizar una compra?
Sí. Es necesario que te registres para poder enviarte el pedido a tu dirección, y para poder contactar contigo en caso de haya algún problema con el mismo. En todo caso, tus datos serán preservados de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.