TÉRMINOS Y CONDICIONES

Identidad del titular de la presente web.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.sportvirod.es es:

Sport Virod, S.L.
C.I.F.: B-96945779
C/ Vent de Gregal, 31.
46520 Puerto de Sagunto (Valencia)

Correo electrónico: info@sportvirod.es

Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de usuario, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.sportvirod.es, en el momento en que acceda a la web.
Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas o de pago, desarrolladas en www.sportvirod.es.

Condiciones de Venta

Pedidos
Los pedidos podrán realizarse por Internet.
El pago se podrá realizar por RedSys/Servired.
A partir de la recepción del pago, empezaremos a gestionar tu pedido.

Precio
Los precios indicados en la web de Sport Virod y facturados al cliente llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes.
La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. Sport Virod podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.
El envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Entrega
La entrega de productos Sport Virod se realiza a través de un envío normal, su plazo de entrega variará según el destino.
El plazo aproximado de entrega será:
• 3 a 6 días hábiles para España (península)
(Sport Virod no se responsabilizará de los retrasos debidos a la empresa de transporte.)

Estos plazos están sujetos al stock disponible de Sport Virod.
Si un producto comprado está finalmente fuera de stock, Sport Virod se pondrá en contacto con el cliente ofreciendo una solución.

Envío
A nivel nacional (península): 6,20€+iva

 

Devolución de productos
Las condiciones de venta y garantía de los productos vendidos por Sport Virod están en conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Modificaciones

Sport Virod se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en www.sportvirod.es.
Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a www.sportvirod.es por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.
Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Sport Virod podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

Propiedad intelectual

El uso de nuestra web www.sportvirod.es y su contenido estará destinado a uso personal y nunca comercial por parte de los Usuarios.

Uso del sitio

El usuario podrá descargar, visualizar, copiar e imprimir documentos escritos o gráficos incluídos en este sitio siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.

Las relaciones establecidas entre Sport Virod y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.
No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Sport Virod y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sagunto.